ATOLL de Silence Corner. La alternativa definitiva a las placas en L o L-Bracket.
Después de muchos años utilizando placas en L, al fin ha llegado un accesorio fotográfico imprescindible para nuestras cámaras. Las placas en L nos ofrecían la posibilidad de cambiar rápidamente de encuadre vertical a horizontal y siempre han sido mi accesorio favorito, sin embargo los puertos de nuestra cámara quedan muy bloqueados y a veces es incompatible con su uso y el de la pantalla abatible de algunas cámaras.
Por suerte, Silence Corner ha sacado el ATOLL, un anillo rotatorio que permite jubilar nuestras queridas placas en L. Las ventajas son mayores: el cambio vertical a horizontal es aún más rápido, los puertos y las pantallas de nuestras cámaras no se ven afectados y la posición queda totalmente centrada sobre el trípode y muy cerca de la pupila de entrada. De este modo, la realización de panorámicas es aún mas precisa y eficiente.
Si te interesa, puedes adquirirlo al mejor precio en la web de DCAMARA, importador oficial y así no tienes que pagar aduanas y gastos de importación.
Leave a reply